JENY VIVANCOS VÁZQUEZ

.

SANACIÓN DE LUZ


Canalización de Energía Universal o Cósmica, fuente de toda Creación, teniendo un efecto equilibrador tanto a nivel físico, emocional, mental, energético; liberando las causas de toda enfermedad o dolencia, actuando a través de los Chakras o Centros Energéticos situados desde la zona superior de la cabeza a lo largo de la columna y que a su vez éstos se conectan con los distintos órganos, sistema nervioso, emociones, sentimientos, mente, campo electromagnético o Aura, liberando miedos, egos, traumas, desarrollando potenciales o cualidades, teniendo un efecto de integración y armonización a todo nivel.


Desde la primera sesión produce efectos inmediatos regulando el funcionamiento de los órganos, sistema hormonal, analítica sanguínea y urinaria, equilibrando la química orgánica, eliminando las carencias en vitaminas y minerales, eliminando alergias e intolerancias alimenticias, etc., además de a nivel emocional y psicológico.

Las sanaciones se suelen realizar con la frecuencia de 1 sesión cada tres o cuatro semanas en un principio y después cada cinco o seis semanas. Una vez que se han realizado las sesiones  mínimas que son necesarias para conseguir un equilibrio general, después de dejarse la terapia sigue evolucionando el proceso curativo en la persona.

Ésta terapia la suelo combinar con masaje en la espalda y zonas que necesite cada cual, o técnica metamórfica por zonas, según sea más adecuado en cada caso, testando con la kinesiología lo que es más eficaz realizar.

La duración por sesión es aproximadamente de 2 horas, revisándose en cada sanación los cambios generales a todo nivel producidos desde la anterior.

REALIZO DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y TERAPIA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE VIDEOLLAMADAS DE SKYPE PARA PERSONAS QUE VIVEN BASTANTE DISTANTES DEL LUGAR DE LA CONSULTA Y AQUE POR CIRCUNSTANCIAS NO PUEDEN VENIR A LA MISMA, YA QUE CON LA KINESIOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO SE PUEDEN REALIZAR LOS TEST DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO SIN ESTAR PRESENTE LA PERSONA, AUNQUE SÍ VIÉNDOLA, PUDIENDO APLICAR TERAPIA ENERGÉTICA O "SANACIÓN DE LUZ" DE IGUAL FORMA.