JENY VIVANCOS VÁZQUEZ

.

TÉCNICA METAMÓRFICA



Técnica descubierta por el Dr. Robert St. John, que se realiza aplicando masaje en las zonas reflejas de pies, manos y cabeza, relacionadas con el sistema nervioso, produciendo liberación de bloqueos que se originan desde el estado prenatal o período de formación del feto, teniendo un efecto beneficioso a nivel psicológico y emocional principalmente y a consecuencia de ello a nivel físico (ya que la mayoría de las dolencias físicas tienen un componente emocional y psicológico), siendo muy indicada incluso en personas con Autismo, Dislexia, Esquizofrenia, Síndrome de Down, Hiperactividad nerviosa, Neurosis,  Enuresis nocturna, etc. 

Con el estudio de la Técnica Metamórfica se conexiona la relación mente, emociones, sentimientos con nuestro físico, entendiendo como influye cada uno de éstos aspectos sobre las distintas zonas corporales u órganos, piel, etc.

Suelo combinar esta terapia con masaje terapéutico en las zonas que sean necesarias y/o Sanación de Luz. En este caso duraría la sesión 2 horas aproximadamente, revisándose siempre los cambios a nivel general que se producen desde la anterior sanación.