JENY VIVANCOS VÁZQUEZ

.

DIAGNÓSTICO

Lo realizo mediante la aplicación de tres técnicas diferentes, durando aproximadamente un mínimo de 90 min. a 2 horas.  Son las siguientes:

REFLEXOLOGÍA: A través de los puntos reflejos del pie, producidos por las terminaciones nerviosas que van a parar al mismo en su conexión con los distintos órganos.

IRIDODIAGNOSIS: Por los signos reflejados en las distintas áreas del iris del ojo.

KINESIOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO: Test musculares musculares que detectan todas las causas físicas, químicas, emocionales, psicológicas, energéticas, genéticas, kármicas, en relación con toda patología o dolencia:

- En las CAUSAS FÍSICAS se comprueban las insuficiencias, hiperfunción o irregularidad de cada órgano, patologías, problemas degenerativos (quistes, pólipos, miomas, tumoraciones malignas o benigas). También si existen varices internas o externas, descalcificaciones óseas, hernias discales y de tejidos, tendinitis, esguinces, distensiones musculares, problemas del centro del equilibrio, problemas dentales, etc.

-En las CAUSAS QUÍMICAS se comprueban las deficiencias o irregularidades en vitaminas y minerales, así como los niveles de la analítica sanguínea y urinaria, nivel de hormonas, acidez en sangre, defensas, tensión. También se testan las alergias e intolerancias alimenticias en general, así como a bebidas, infusiones, plantas, pólenes, metales pesados, tóxicos, metales en general, gemas, etc.

-En cuanto a LAS CAUSAS KÁRMICAS, si es necesario se hacen regresiones con los test musculares, sacando la información necesaria de las causas a ese nivel estando la persona consciente en todo momento.