JENY VIVANCOS VÁZQUEZ

.

KINESIOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO


Es una técnica que se realiza mediante unos Test musculares, a través de los cuales se detectan las causas fisicas, químicas, emocionales, psicológicas, energéticas, etc. implicadas en toda enfermedad o dolencia (por la conexión que existe entre mente-órganos, mente-músculos).


Fué descubierta por el Psiquiatra Jhon Diamond que fué graduado como "Cum Laude" en la Facultad de Medicina de Sidney en 1.957, titulándose también como tal en Inglaterra, habiendo sido también miembro del Real Colegio de Psiquiatría Australiano, Neozelandés, así como de Inglaterra, creando el Instituto de Kinesiología del Comportamiento en New York, habiendo sido Presidente de la Academia Internacional de Medicina Preventiva.

La Kinesiología del Comportamiento se utiliza como diagnóstico exclusivamente, no como terapia. Sin embargo, existe la llamada Kinesiología Holística en la que se aplican Test musculares para equilibrar las disfunciones orgánicas. Ésta no es la que yo realizo.

Cómo se explica en  páginas anteriores referente a los diagnósticos, a través de dicha técnica se comprueban todas las Causas Físicas que originan una enfermedad o dolencia, como insuficiencias o hiperfunciones de órganos, patologías diversas, problemas degenerativos (polipos, quistes,miomas malignos o benignos), esguinces, tendinitis, distensiones musculares, hernias discales y de tejidos, descalcificaciones, artrosis, artritis, reumatismos, afecciones de piel, varices internas o externas, problemas hormonales, etc.

Dentro de las Causas Químicas se comprueban todos los niveles de analítica sanguínea y urinaria, acidez en sangre, tensión, así como las alergias e intolerancias alimenticias, alergias a pólenes, tóxicos, metales pesados, metales en general, productos químicos, plantas, bebidas, gemas, etc.

Y en cuanto a las kármicas, se pueden realizar regresiones estando la persona consciente en todo momento, a través de los Test Kinesiológicos.

Suele durar 2 horas aproximadamente el diagnóstico.

REALIZO DIAGNÓSTICO; TRATAMIENTO Y TERAPIA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE VIDEOLLAMADAS DE SKYPE PARA PERSONAS QUE VIVEN BASTANTE DISTANTES DEL LUGAR DE LA CONSULTA Y QUE POR CIRCUNSTANCIAS NO PUEDEN VENIR  A LA MISMA, YA QUE CON LA KINESIOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO SE PUEDEN REALIZAR LOS TEST DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO SIN ESTAR PRESENTE LA PERSONA, AUNQUE SÍ VIÉNDOLA, PUDIENDO APLICAR TERAPIA ENERGÉTICA O "SANACIÓN DE LUZ" DE IGUAL FORMA.